Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 152 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 152 de 06/08/2015

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 31 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 31 de julio de 2015, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento efectuado a las personas que se citan.

   

Anuncio de 27 de julio de 2015, de la Dirección General de Patrimonio, por el que se notifica al interesado que se cita la resolución de procedimiento sancionador del expediente que se indica.

   

Anuncio de 27 de julio de 2015, de la Dirección General de Patrimonio, por el que se notifica al interesado que se cita la resolución de procedimiento sancionador del expediente que se cita.

   

Consejería de Salud

Notificación de 30 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de resolución de cese de desamparo y conclusión y archivo del expediente de fecha de 23 de junio de 2015, adoptada en el expediente que se cita.

   

Notificación de 30 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Tramite de Audiencia de fecha 29 de junio de 2015, adoptada en el expediente que se cita.

   

Notificación de 30 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de inicio del procedimiento de acogimiento familiar preadoptivo que se cita.

   

Anuncio de 31 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, sobre el procedimiento de familias numerosas.

   

Anuncio de 31 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 31 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 31 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo en expediente de protección de menores.

   

Anuncio de 31 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifican a las personas interesadas resoluciones en materia de pensiones no contributivas.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Anuncio de 22 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Resolución de 14 de abril de 2015, recaída en el recurso de alzada 105/2014.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 31 de julio de 2015, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de trámites en procedimientos de responsabilidad patrimonial.

   

Anuncio de 31 de julio de 2015, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de los Servicios Jurídicos y Contratación, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de las Resoluciones de procedimientos sancionadores por infracción leve de la normativa portuaria.

   

Anuncio de 31 de julio de 2015, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de los Servicios Jurídicos y Contratación, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores por infracción de la normativa portuaria.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 30 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica a la persona interesada el acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 28 de julio de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Resolución de 7 de julio de 2014.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 3 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se da publicidad a la Resolución de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al proyecto que se cita, en el término municipal de El Ejido (Almería). (PP. 1808/2015).

   

Resolución de 2 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, sobre la Autorización Ambiental Unificada que se cita, en Valle del Zalabí (Granada). (PP. 1779/2015).

   

Acuerdo de 27 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se somete a trámite de información pública expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en Huéscar (Granada). (PP. 1402/2015).

   

Anuncio de 16 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, de acuerdo de inicio de deslinde total del monte público «La Chaparrita y Otras».

   

Anuncio de 25 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el t.m. de Estepona (Málaga). (PP. 1754/2015).

   

Centros Educativos

Anuncio de 10 de junio de 2015, del IES Politécnico Jesús Marín, de extravío de título de Oficialía Industrial. (PP. 1698/2015).