Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 153 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 153 de 07/08/2015

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Anuncio de 3 de agosto de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones en las que se deniega el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de A.J.G. de Almería.

   

Anuncio de 3 de agosto de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones en las que se estima el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de A.J.G. de Almería.

   

Anuncio de 3 de agosto de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando trámites de la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Anuncio de 3 de agosto de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones por las que se acuerda el archivo de los expedientes en orden al reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptada por la Comisión Provincial de A.J.G. de Almería.

   

Anuncio de 3 de agosto de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando trámites de la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Anuncio de 4 de agosto de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Juegos, Espectáculos Públicos y Protección Animal.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 16 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, sobre participación pública en relación con la autorización del Plan de Restauración de la explotación para recursos de la Sección A) de la Ley 22/1973, de Minas, que se cita, sita en el término municipal de Níjar (Almería). (PP. 1974/2015).

   

Anuncio de 29 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifican actos administrativos en materia de industria.

   

Anuncio de 23 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por el que se da publicidad a actos administrativos relativos a procedimientos en materia de industria, energía y minas de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 1 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al Permiso de Investigación que se cita.

   

Anuncio de 1 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 1 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al Permiso de Investigación que se cita.

   

Anuncio de 1 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a la concesión directa de explotación que se cita.

   

Anuncio de 10 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, de la admisión definitiva de las solicitudes de los permisos de investigación que se citan. (PP. 1960/2015).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 29 de julio de 2015, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, Servicio de Tesorería de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 16 de julio de 2015, de la Gerencia Provincial en Almería de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de El Ejido, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 31 de julio de 2015, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Iznalloz, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 31 de julio de 2015, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Iznalloz, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 31 de julio de 2015, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Guadix, para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Salud

Resolución de 4 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, sobre notificaciones a los solicitantes del Programa de Solidaridad de los Andaluces.

   

Acuerdo de 4 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 30 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, sobre notificación de alegaciones que se cita.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 21 de julio de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica a la entidad citada acto administrativo relacionado con la subvención concedida, recaído en el expediente que se indica.

   

Anuncio de 31 de julio de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, referente a la Notificación de Resolución de Reintegro de Subvención pública de la entidad que se cita.

   

Anuncio de 10 de julio de 2015, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre fusión de las organizaciones sindicales que se citan.

   

Anuncio de 13 de julio de 2015, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de los estatutos de la organización empresarial que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 21 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se somete a Información Pública, a efectos de tramitación de la Autorización Ambiental Integrada, el proyecto que se cita, en Jerez de la Frontera (Cádiz). (PP. 1971/2015).

   

Acuerdo de 14 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de Obras en Zona de Policía en el expediente que se cita. (PP. 1906/2015).

   

Anuncio de 21 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura de un período de información pública del expediente de ocupación del monte público «La Palmilla y La Peineta», en el término municipal de Tabernas. (PP. 1996/2015).

   

Anuncio de 10 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por el que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada en esta provincia. (PP. 1878/2015).

   

Anuncio de 20 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por el que se hace pública resolución de concesión de aguas públicas. (PP. 1959/2015).

   

Anuncio de 2 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, por el que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica que se cita, en el t.m. de Frailes (Jaén). (PP. 1799/2015).

   

Anuncio de 22 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Integrada del expediente que se cita, en el término municipal de Campillos (Málaga). (PP. 1752/2015).

   

Diputaciones

Anuncio de 5 de marzo de 2015, de la Diputación Provincial de Cádiz, en relación con los convenios suscritos con Ayuntamientos y otras entidades de derecho público de la provincia en materia tributaria y sancionadora. (PP. 898/2015).