Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 161 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 161 de 19/08/2015

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 7 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, sobre admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación que se cita, en los términos municipales de Ayamonte, San Silvestre de Guzmán y Villablanca (Huelva), así como de la solicitud de autorización del plan de restauración. (PP. 2001/2015).

   

Anuncio de 8 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, sobre admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación que se cita, en los términos municipales de Ayamonte y Villablanca (Huelva), así como de la solicitud de autorización del plan de restauración. (PP. 2000/2015).

   

Anuncio de 16 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, sobre admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación que se cita, en los términos municipales de Ayamonte, San Silvestre de Guzmán y Villablanca (Huelva), así como de la solicitud de autorización del plan de restauración. (PP. 2002/2015).

   

Consejería de Educación

Anuncio de 10 de agosto de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por el que se da publicidad a diversas convocatorias financiadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo 2007-2013 y relacionadas con los procedimientos de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o vías no formales de formación, regulado por el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio.

   

Consejería de Salud

Acuerdo de 21 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto del convenio regulador de cambio de guarda que se cita.

   

Acuerdo de 21 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de archvio del procedimiento de desamparo a la persona que se cita.

   

Acuerdo de 3 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por el que se ordena la notificación de resoluciones por edicto a solicitantes del Programa de Solidaridad de los Andaluces para la erradicación de la marginación y la desigualdad.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de ampliación de plazos del procedimiento de desamparo a la persona que se cita.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de revocación de medidas de protección que se cita.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto del trámite de audiencia en el procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de archivo de acogimiento familiar permanente que se cita.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de acogimiento familiar a las personas que se citan.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de cambio de guarda con ejercicio de la misma mediante acogimiento residencial y suspension temporal de acogimiento familiar que se cita.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de acogimiento familiar permanente a la persona que se cita.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de cambio de guarda que se cita.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de ampliación del plazo de resolución procedimiento de desamparo a la persona que se cita.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación de la resolución de la comisión provincial de medidas de protección acogimiento temporal en familia extensa a la persona que se cita.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de revocación de medidas de protección que se cita.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de inicio de procedimiento de desamparo a la persona que se cita.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de ratificación de desamparo a la persona que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 6 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se declara la utilidad pública en concreto de las instalaciones eólicas de generación de energía eléctrica correspondiente a los expedientes que se citan, emplazadas en los términos municipales de El Almendro, Puebla de Guzmán, Alosno y San Silvestre de Guzmán de la provincia de Huelva. (PP. 1294/2015).

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 14 de agosto de 2015, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de los Servicios Jurídicos y Contratación, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores por infracción de la normativa portuaria.

   

Anuncio de 14 de agosto de 2015, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de los Servicios Jurídicos y Contratación, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de las Resoluciones de procedimientos sancionadores por infracción leve de la normativa portuaria.