Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 185 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 185 de 22/09/2015

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

Resolución de 23 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 3 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Orden de 16 de septiembre de 2015, por la que se designan a las personas titulares de la Presidencia de los Consejos Rectores y Consejos Generales y a los vocales en representación de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, en los Consorcios Escuela de Formación que se citan.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolucion que se cita.