Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 190 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 190 de 29/09/2015

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 18 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a las bases y convocatoria para la provisión mediante el sistema de libre designación del puesto de trabajo de Interventor/a Adjunto en la plantilla de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional de la Excma. Diputación Provincial de Málaga.

   

Consejería de Salud

Resolución de 15 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Punta Umbría en el Distrito Sanitario Huelva Costa.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Armilla en el Distrito Sanitario Metropolitano de Granada.

   

Resolución de 17 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Garrucha del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.

   

Resolución de 17 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Fuente Palmera en el Distrito Sanitario Guadalquivir.

   

Resolución de 17 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de La Rambla en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba.

   

Resolución de 17 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Montefrío en el Distrito Sanitario Metropolitano de Granada.

   

Resolución de 17 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Huércal-Overa del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.

   

Resolución de 17 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Ortopédica, Traumatología y Rehabilitación en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga.

   

Resolución de 17 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Vera del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 21 de septiembre de 2015, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Universidades

Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la Universidad de Almería, por la que se convoca a concurso público ocho Contratos Predoctorales para la Formación del Personal Investigador del Plan Propio de Investigación 2015.