Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 192 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 192 de 01/10/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 25 de septiembre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Comisión Provincial de Valoraciones, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso número 508/2015, interpuesto ante la Sección 4.ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se modifica la autorización administrativa del centro de educación infantil «Heidiland» de Bormujos (Sevilla).

   

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Paidós» de Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

   

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se autoriza la extinción de la autorización al centro de educación infantil «Aros II» de Almería.

   

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Dados» de Osuna (Sevilla).

   

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «La Estrella» de Valencina de la Concepción (Sevilla).

   

Orden de 14 de septiembre de 2015, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa, por cambio de domicilio, al centro de educación infantil «Jackie y Nuca» de Burguillos (Sevilla).

   

Resolución de 3 de septiembre de 2015, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se hace pública la lista del personal que, estando exento de la realización del Prácticum, han superado el curso de formación pedagógica y didáctica equivalente convocado por la Universidad Internacional de Andalucía.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 831/14 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Granada.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 337/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 329/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 339/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 328/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 626/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Granada.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 291/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

   

Resolución de 24 de septiembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 261/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

   

Consejería de Salud

Resolución de 22 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso P.A. núm. 267/15, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 22 de septiembre de 2015, por la que se aprueba la modificación de los estatutos del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Almería y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 22 de septiembre de 2015, por la que se aprueba la modificación de los estatutos del Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 22 de septiembre de 2015, por la que que se aprueba la modificación de los estatutos del Colegio Profesional de Licencidados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Resolución de 2 de junio de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la fundación Cudeca.

   

Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz.

   

Resolución de 19 de junio de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Centro de Excelencia en Investigación de Medicamentos Innovadores en Andalucía.

   

Resolución de 25 de junio de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Benjamín Mehnert.

   

Resolución de 2 de julio de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Tribunal Arbitral del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

   

Resolución de 10 de julio de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Jacinta Martínez de Zuzalaga.

   

Resolución de 30 de julio de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Centro Tecnológico Andaluz del Diseño.