Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 206 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 206 de 22/10/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 16 de octubre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Presidencia de la Comisión Provincial de Valoraciones, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso número 554/2015, interpuesto ante la Sección 4.ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Resolución de 16 de octubre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se suprime el Registro Auxiliar de Documentos adscrito a la misma.

   

Consejería de Educación

Orden de 27 de julio de 2015, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «San Vicente de Paúl», de Huelva. (PP. 2190/2015).

   

Orden de 6 de octubre de 2015, por la que se extingue la autorización administrativa del centro de educación infantil «Cuentacuentos III» de Sevilla por revocación expresa de la misma.

   

Resolución de 16 de octubre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 236/14 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Orden de 16 de octubre de 2015, por la que se acuerda avocar la competencia que se cita y delegarla en la persona titular de la Secretaría General de Servicios Sociales.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 9 de octubre de 2015, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se registra y publica el Convenio Colectivo de la empresa Los Amarillos, S.L.

   

Resolución de 15 de octubre de 2015, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público de transporte interurbano de viajeros que presta la empresa Los Amarillos, S.L., en sus centros de trabajo ubicados en las estaciones de autobuses de Málaga y Ronda, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 2 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por la que se delega la competencia para resolver la autorización e inscripción en el Registro Andaluz de Transportistas y de Medios de Transporte para el Transporte de Animales Vivos en las personas titulares de la Dirección de las Oficinas Comarcales Agrarias de la provincia de Cádiz.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 16 de octubre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo del proyecto asociado a las obras que se citan.