Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 221 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 221 de 13/11/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 9 de noviembre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, por la que se hace público el Acuerdo de 5 de noviembre de 2015, del Departamento de Información, Registro y Atención al Ciudadano, por la que se delega la competencia para la autenticación y compulsa de documentos.

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Nika», de Málaga. (PP. 2594/2015).

   

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Vocales», de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 2595/2015).

   

Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Educación en Huelva, de concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar, durante el curso escolar 2015/16.

   

Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Educación en Huelva, de concesión de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro de o pro inmigrantes para el desarrollo de programas dirigidos a la Mediación Intercultural, Ámbito Provincial, para el curso escolar 2015/16.

   

Consejería de Salud

Resolución de 6 de noviembre de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Cádiz y se emplaza a los posibles interesados en el procedimiento abreviado 131/2015.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. num. 454/2015, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 9 de noviembre de 2015, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, de 9 de noviembre de 2015, por la que se acuerda la remisión de los expedientes administrativos y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 29 de octubre de 2015, de la Dirección General de Bienes Culturales y Museos, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, Actividad de Interés Etnológico, la actividad del Real Club Recreativo de Huelva, en Huelva.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 9 de noviembre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 2 de junio de 2015, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, referente al expediente administrativo de la Modificación Puntual núm. 17 de las NN.SS., en el término municipal de Huelma (Jaén), y la Resolución de 9 de noviembre de 2015, por la que se dispone proceder al registro y publicación de la Modificación Puntual núm. 17 de las NN.SS., en el término municipal de Huelma (Jaén) (Cumplimiento de Resolución).