Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 230 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 230 de 26/11/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 20 de noviembre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 606/2015, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo en Granada, Sección 1.ª/12.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 492/2015, de 24 de noviembre, por la que se acepta la cesión de uso a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra (Sevilla) de la planta primera del edificio denominado «Los Escolares», sito en Ctra. de El Pedroso A-432, km. 47, de Cazalla de la Sierra (Sevilla), por el tiempo necesario, con un máximo de 30 años, con destino a sede del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de la localidad, y se adscribe a la Consejería de Justicia e Interior.

   

Decreto 493/2015, de 24 de noviembre, por la que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz) de una parcela de su propiedad de 11.745 m², situada dentro de la finca «Cortijo Grande» de dicha localidad, donde se ubica el IES «Carlos Cano», y se adscribe a la Consejería de Educación.

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se autoriza una modificación de la red de centros de enseñanzas deportivas con base en el centro autorizado de enseñanzas deportivas «Iundenia» de Granada.

   

Orden de 30 de septiembre de 2015, por la que se autoriza una modificación de la red de centros de enseñanzas deportivas con base en el centro autorizado de enseñanzas deportivas «Iundenia» de Granada.

   

Orden de 13 de octubre de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Patín La Isla» de Dos Hermanas (Sevilla).

   

Orden de 13 de octubre de 2015, por la que se autoriza la nueva denominación específica al centro de educación infantil «Patín Bormujos» de Bormujos (Sevilla), pasando a denominarse «Mi Solete».

   

Orden de 13 de octubre de 2015, por la que se modifica la autorización del centro docente privado de formación profesional «La Cartuja» de Sevilla.

   

Orden de 20 de octubre de 2015, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Chicle» de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

   

Orden de 21 de octubre de 2015, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa de funcionamiento al centro de educación infantil «Carcajadas» de Huelva.

   

Orden de 22 de octubre de 2015, por la que se autoriza la nueva denominación específica al centro de educación infantil «Las Aceitunas» de La Rinconada (Sevilla), pasando a denominarse «Imagine».

   

Orden de 22 de octubre de 2015, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa de funcionamiento al centro docente privado de educación infantil «Nazaret» de Granada.

   

Orden de 26 de octubre de 2015, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría.

   

Orden de 26 de octubre de 2015, por la que se autoriza la extinción de la autorización por cese de actividades al centro de educación infantil «El Tren», de San José de la Rinconada (Sevilla).

   

Orden de 26 de octubre de 2015, por la que se autoriza la extinción de la autorización por cese de actividades de los centros de educación infantil que se citan.

   

Orden de 27 de octubre de 2015, por la que se amplía y actualiza la autorización de determinadas enseñanzas en centros docentes públicos.

   

Orden de 27 de octubre de 2015, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa de funcionamiento al centro docente privado de educación infantil «Patrocinio San José» de Estepona (Málaga).

   

Orden de 28 de octubre de 2015, por la que se autoriza el cambio de denominación específica de la escuela infantil «Fábula», de Castilléjar (Granada), pasando a denominarse «Padre Guirao».

   

Orden de 29 de octubre de 2015, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa, por cambio de domicilio, al centro de educación infantil «La Granjita», de Sevilla.

   

Orden de 30 de octubre de 2015, por la que se autoriza una modificación del número de unidades y puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «Santa María del Rosario», de Marchena (Sevilla).

   

Orden de 30 de octubre de 2015, por la que se autoriza una modificación del número de unidades y puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «Alondra», de Marchena (Sevilla).

   

Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento de admisión y matrícula para la oferta de cursos intensivos correspondientes al segundo cuatrimestre del curso académico 2015/2016 en el Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Movilidad, por la que se revisan las tarifas máximas de aplicación de los servicios interurbanos de transporte público discrecional de viajeros por carretera en vehículos de turismo para 2016

   

Consejería de Cultura

Resolución de 12 de noviembre de 2015, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de demanda contencioso-administrativa núm. Procedimiento Abreviado 442/2015 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 24 de noviembre de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que se declara prevalente el interés público viario del «Proyecto ensanche y mejora en 2 km de Polícar a Beas de Guadix de la C.P. GR-4105», sobre el interés público forestal de una superficie de 7.510 m2 perteneciente al monte público «Monte de Beas» (GR-30094-AY y núm. CUP 80).