Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 250 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 250 de 29/12/2015

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Anuncio de 16 de diciembre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones en las que se deniega el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de A.J.G. de Almería.

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones por las que se acuerda el archivo de los expedientes en orden al reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptada por la Comisión Provincial de A.J.G., de Almería.

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones en las que se estima el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de A.J.G., de Almería.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 15 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifican los actos que se citan.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acuerdo de levantamiento de suspensión y apertura del trámite de audiencia del procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 4 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, referida al trámite de participación pública en relación con la autorización del Plan de Restauración de los terrenos afectados por los trabajos de explotación de recursos de la sección C) «Minas del Marquesado», situados en los términos municipales de Aldeire, Alquife y Lanteira en la provincia de Granada. (PP. 3041/2015).

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos al Registro de Empresas Acreditadas de la Construcción (REA).

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifica resolución administrativa correspondiente a expediente de subvención concedida en materia de formación profesional para el empleo.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 16 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Participación y Equidad, notificando resoluciones de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2011/2012.

   

Anuncio de 22 de diciembre de 2015, de la Gerencia Provincial en Cádiz de la Agencia Pública Andaluza de Educación, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Consejería de Salud

Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se hace pública la Propuesta de Resolución relativa a expediente sancionador.

   

Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se hace pública la Resolución relativa a expediente sancionador.

   

Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se publica relación de expedientes de solicitantes a los que no se han podido comunicar resoluciones y actos administrativos relativos al programa individual de atención de personas en situación de dependencia.

   

Acuerdo de 10 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena notificación por edicto de los actos que se citan.

   

Acuerdo de 21 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 22 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto de los actos que se citan.

   

Acuerdo de 22 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto de los actos que se citan.

   

Anuncio de 22 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por el que se publica Resolución de ejecución de sanción disciplinaria formulada en el expediente disciplinario que se cita.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 21 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se notifica a la persona interesada acuerdo de inicio relativo a procedimiento administrativo informativo abierto a las ayudas sociolaborales reconocidas.

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 22 de octubre de 2015, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publica el acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 10 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, de notificación en procedimiento de visado de contratos de compraventa/adjudicación de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar la resolución de desistimiento, declarando concluso el procedimiento iniciado y el archivo de los expedientes.

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de prórroga de subsidiación de intereses del préstamo cualificado, a los que no ha sido posible notificar la resolución de inadmisión recaída en dicho procedimiento.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes de prórroga de subsidiación estatal a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 18 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se corrigen errores en la Resolución de 4 de diciembre de 2015, respecto a la relación de solicitantes de la prórroga de la subsidiación estatal, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 21 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de ayudas a personas en especiales circunstancias de emergencia social incursas en procedimientos de desahucios o de ejecución, que sean privadas de la propiedad de su vivienda habitual, según Orden de 28 de noviembre de 2014, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 21 de diciembre de 2015, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, por el que se notifica Resolución del Director de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, por la que se declara la extinción del contrato sobre la vivienda que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 10 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Málaga, por el que se notifica la resolución que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Málaga, por el que se notifica la Resolución que se cita en materia de turismo.

   

Consejería de Cultura

Anuncio de 9 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Bienes Culturales y Museos, de información de otorgamiento de la concesión administrativa de dominio público, para aprovechamiento de pastos en el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia, Tarifa (Cádiz).

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Bienes Culturales y Museos, de información de otorgamiento de la concesión administrativa de dominio público para la explotación de un aparcamiento en la zona sur del Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia, Tarifa (Cádiz).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 22 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada acuerdo de inicio relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de ordenación del sector pesquero y comercialización de productos pesqueros (Inspección Pesquera).

   

Anuncio de 21 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, de los trámites administrativos que se relacionan, referentes a los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 21 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, de los trámites administrativos que se relacionan, referentes a los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 21 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, de los trámites administrativos que se relacionan, referentes a los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 21 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, de los trámites administrativos que se relacionan, referentes a los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 21 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad animal que se citan.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 1 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por la que se da publicidad a la Resolución de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al proyecto que se cita, en el término municipal de Lúcar (Almería). (PP. 3011/2015).

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el t.m de Huelva.

   

Anuncio de 17 de noviembre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de ocupación en dominio público marítimo terrestre en relación al proyecto que se cita, en el término municipal de Nerja (Málaga). (PP. 2896/2015).

   

Anuncio de 19 de noviembre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de ocupación en dominio público marítimo terrestre en relación al proyecto que se cita, en el término municipal de Nerja, (Málaga). (PP. 2903/2015).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 27 de noviembre de 2015, del Ayuntamiento de Utrera, relativo a convenios con Diputación Provincial de Sevilla a través del OPAEF. (PP. 2970/2015).