Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 29 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 29 de 12/02/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales de la bandera del municipio de Prado del Rey (Cádiz).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 26 de enero de 2015, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 405/2014, interpuesto por doña María Pilar Conde Asensio, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 5 de febrero de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso P.A. núm. 289/14, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 22 de enero de 2015, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro docente privado de educación primaria «San Hermenegildo» de Dos Hermanas (Sevilla).

   

Orden de 22 de enero de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «El Trenecito» de Córdoba.

   

Orden de 22 de enero de 2015, por la que se concede la modificación de la autorización administrativa a los centros docentes privados de educación infantil y de educación primaria «Virgen del Mar» de Nerja (Málaga).

   

Orden de 26 de enero de 2015, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «Escuela Agraria Vícar» de Vícar (Almería).

   

Orden de 26 de enero de 2015, por la que se autoriza la supresión y cese de actividades docentes al centro docente privado de educación infantil «Snoopy» de Sevilla.

   

Orden de 26 de enero de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Chiquimundo» de Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

   

Orden de 28 de enero de 2015, por la que se extingue la autorización por cese de actividades docentes al centro docente privado de educación infantil «Santa Rosa de Lima de Lucena» (Córdoba).

   

Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas sostenidas con fondos públicos.

   

Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas sostenidas con fondos públicos.