Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 32 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 32 de 17/02/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se hace pública la enajenación y simultáneo arrendamiento que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 6 de febrero de 2015, de la Secretaría General de Innovación, Industria y Energía, por la que se publican los convenios de adhesión que se citan.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 10 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento ordinario 1183/2014.

   

Resolución de 10 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento ordinario 1208/2014.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 28 de noviembre de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «San Acisclo y Santa Victoria» de Córdoba. (PP. 3673/2014).

   

Orden de 20 de enero de 2015, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «La Guarde» de El Puerto de Santa María (Cádiz). (PP. 257/2015).

   

Orden de 5 de febrero de 2015, por la que se aprueba la denominación específica de los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte que en la misma se relacionan.

   

Resolución de 10 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 68/13 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla.

   

Resolución de 10 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 21 de enero de 2015, por la que se determina el número de guardias que corresponde realizar a los Colegios de Abogados de Andalucía para el ejercicio 2015, así como el baremo a aplicar para la compensación económica de dichos servicios.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 11 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 22 de octubre de 2014, por la que se aprueba definitivamente la de Innovación del PGOU - Adaptación Parcial de las NN.SS. de Planeamiento del municipio de Isla Mayor (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

   

Universidades

Resolución de 15 de enero de 2015, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Ingeniería Industrial por la Universidad de Huelva.

   

Resolución de 15 de enero de 2015, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Ingeniería Informática.

   

Resolución de 15 de enero de 2015, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Ingeniería de Montes por la Universidad de Huelva.