Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 37 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 37 de 24/02/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 20 de enero de 2015, de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se dispone la publicación del otorgamiento del distintivo oficial de empresas adheridas al Sistema Arbitral de Consumo.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 17 de febrero de 2015, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del I Convenio Colectivo de la empresa que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 17 de febrero de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. num. 436/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 16 de enero de 2014, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «El Almendral» de Chiclana de la Frontera (Cádiz). (PP. 354/2014).

   

Orden de 20 de enero de 2015, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Las Almenas» de Tomares (Sevilla). (PP. 282/2015).

   

Resolución de 17 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se hace pública la determinación de las adscripciones de centros docentes sostenidos con fondos públicos, no universitarios, en la provincia de Granada.

   

Resolución de 17 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas sostenidas con fondos públicos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 27 de enero de 2015, de la Dirección General de Infraestructuras, por la que se publica el acuerdo marco de colaboración entre la Consejería de Fomento y Vivienda y el Ayuntamiento de Málaga para el desarrollo de actuaciones en el fomento del transporte en bicicleta y su integración en la movilidad urbana de la ciudad de Málaga.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 25 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, emitida por la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, relativa a la Modificación núm. 17 del PGOU, del término municipal de Almonte.