Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 45 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 45 de 06/03/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 2 de marzo de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone la ejecución de la sentencia núm. 597/2012, de 20 de febrero, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 1402/2007.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se dispone la suplencia de la persona titular de esta Delegación.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 20 de noviembre de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «La Casa Mágica» de Almería. (PP. 3539/2014).

   

Orden de 23 de diciembre de 2014, por la que por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de Educación Infantil «La Casita del Niño» de Monachil (Granada). (PP. 80/2015).

   

Orden de 5 de febrero de 2015, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Chuchuwa» de Huércal-Overa (Almería). (PP. 368/2015).

   

Orden de 5 de febrero de 2015, por la que se autoriza la supresión y cese de actividades al centro de educación infantil «Los Enanitos» de Málaga.

   

Orden de 5 de febrero de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Pizquitos» de Sevilla, así como la nueva denominación específica de «Loritos» para el mismo.

   

Orden de 16 de febrero de 2015, por la que se delega al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) la competencia para autorizar obras y actuaciones que desarrollen la revisión adaptación del Plan General de Ordenación Urbanística en el ámbito del Conjunto Histórico de Jerez de la Frontera (Cádiz).

   

Orden de 18 de febrero de 2015, por la que se autoriza la supresión y cese de actividades docentes al centro de Educación Infantil «Fred S. Keller» de Córdoba.

   

Orden de 18 de febrero de 2015, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa de funcionamiento al centro docente privado de educación infantil «Colores» de Ronda (Málaga).

   

Orden de 20 de febrero de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad de varios centros de educación infantil a favor de la Asociación para la Atención al Menor y a las Familias «Mejorana».

   

Orden de 20 de febrero de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Los Ositos» de Marbella (Málaga).

   

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Secretaría General de Cultura, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, el Antiguo Convento de María Auxiliadora, en Puebla de Guzmán (Huelva).

   

Resolución de 27 de febrero de 2015, de la Secretaría General de Cultura, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, la Plaza de Toros de Campofrío, en Campofrío (Huelva).

   

Resolución de 2 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 961/14 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Cádiz.

   

Resolución de 2 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 149/14 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla.

   

Resolución de 2 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y de los centros educativos de convenio que imparten el primer ciclo de la educación infantil.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se ordena el registro y publicación de la Modificación de la categoría del Suelo No Urbanizable de Especial Protección y del artículo 42 de las Normas Urbanísticas del PGOU-Adaptación Parcial de las NN.SS. de Planeamiento del municipio de Santiponce (Sevilla).

   

Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de 16 de diciembre de 2014, en relación con la Innovación núm. 34 del PGOU, Adaptación Parcial a la LOUA, categorías de suelo no urbanizable del municipio de Arahal (Sevilla).

   

Consejería de Turismo y Comercio

Orden de 12 de febrero de 2015, por la que se reconoce como Fiesta de Interés Turístico Internacional a «Las Fiestas de la Vendimia de Jerez» y se le otorgan los efectos de una declaración de Interés Turístico de Andalucía.