Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 61 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 61 de 30/03/2015

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia

Anuncio de 13 de marzo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se da vista de expediente que se cita.

   

Corrección de errores del Anuncio de 12 de marzo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Comisión Provincial de Valoraciones, por el que se comunica a los interesados que se indican la interposición de recurso contencioso-administrativo, 72/2015, Sección 4/U, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, a efectos de emplazamiento.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 24 de marzo de 2015, de la Dirección General de Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de prevención de riesgos laborales.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, relativo al intento de notificación de la resolución de utilidad pública a los titulares de fincas afectadas por el expediente que se cita.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, referente a notificación de diversos actos administrativos de los expedientes que a continuación se relacionan.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Acuerdo de 25 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por el que se notifican las resoluciones/notificaciones recaídas en expedientes de Complemento para titulares de Pensiones no Contributivas que residan en una vivienda alquilada.

   

Acuerdo de 25 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 13 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de ampliación de plazo de resolución que se cita.

   

Acuerdo de 13 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de inicio de procedimiento de acogimiento familiar provisional que se cita.

   

Acuerdo de 13 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de inicio de procedimiento de desamparo y desamparo provisional que se cita.

   

Notificación de 25 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, del acuerdo de ampliación de plazos en el procedimiento de desamparo.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se comunica la relación de solicitantes de inscripción en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Andalucía a lo/as que intentada la notificación correspondiente no ha sido posible llevarla a cabo.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 24 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por el que se hace pública la relación de solicitantes de inscripción en el Registro de Parejas de Hecho de Andalucía, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por el cual se da trámite de audiencia, previo al inicio del procedimiento de cancelación de la Inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, a las industrias que se citan.

   

Anuncio de 16 de marzo de 2015, de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, sobre notificación de acuerdos de inicio de reintegro y resoluciones de reintegro referentes a expedientes de prestaciones económicas indebidamente percibidas, derivadas de la ley que se cita, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 23 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Huelva, por la que se somete a información publica solicitud de uso y ocupación de terreno en la ciudad deportiva.

   

Anuncio de 23 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se publica resolución de inicio de baja en el registro de entidades colaboradoras de formación profesional para el empleo.

   

Anuncio de 23 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por el que se publica resolución archivo de acreditación de la entidad que se cita, al haber resultado infructuosos los intentos de notificación relativos al expediente de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 23 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por el que se publica resolución de archivo de acreditación de la entidad que se cita, al haber resultado infructuosos los intentos de notificación relativos al expediente de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 23 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por el que se publica Requerimiento de Documentación a la entidad que se cita, al haber resultado infructuosos los intentos de notificación relativos al expediente de Formación Profesional para el Empleo.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 17 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 18 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 20 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 9 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por el que se comunica resolución de expediente de cancelación de 24 de marzo de 2015 del establecimiento de apartamentos turísticos que se cita en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente de cancelación de 6 de marzo de 2015, de la empresa de turismo activo que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por el que se comunica resolución de expediente de cancelación de 6 de marzo de 2015, de la empresa de turismo activo que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 24 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, notificando requerimiento del expediente que se cita.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, por el que se notifica a posibles interesados desconocidos resolución por la que se declara la extinción de contrato de acceso diferido a la propiedad de vivienda de protección oficial de promoción pública que se cita.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Jaén, sobre notificación de resolución de cancelación, de oficio, de la inscripción en el registro de turismo de Andalucía del establecimiento hotelero que se cita.

   

Anuncio de 6 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de ayudas de rehabilitación de adecuación funcional básica de vivienda, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2015, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de los Servicios Jurídicos y Contratación, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de Acuerdos de inicio de procedimientos de declaración de abandono de embarcaciones.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 23 de diciembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se somete a información pública el expediente de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, del término municipal de Albox (Almería). (PP. 3714/2014).

   

Resolución de 9 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública la solicitud de autorización de vertido a dominio público marítimo-terretre y zona de servidumbre de protección del quinto punto de vertido de aguas de refrigeración procedentes de Isla de la Cartuja, en el término municipal de Sevilla. (PP. 313/2015).

   

Resolución de 25 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública del proyecto de concentración de vertidos y pliego de bases de la EDAR de La Roda de Andalucía (Sevilla).

   

Anuncio de 25 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por el que se notifica resolución recaída en el expediente sancionador que se cita, por presunta infracción en materia de sanidad animal.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por el que se notifica Orden de fecha 16 de febrero de 2015, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, recaída en el expediente sancionador que se cita incoado por presunta infracción en materia de sanidad animal.

   

Anuncio de 11 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por el que se hace pública resolución de concesión de aguas públicas. (PP. 614/2015).

   

Diputaciones

Edicto de 23 de marzo de 2015, de la Diputación Provincial de Málaga, relativo a modificación de las bases que han de regir la provisión como funcionario/a de carrera de una plaza de Abogado/a, dos plazas de Economista, dos plazas de Técnico/a Grado Medio Gestión Pública, una plaza de Técnico/a Relaciones Laborales, dos plazas de Ingeniero/a Técnico/a Industrial, siete plazas de Administrativo/a, una plaza de Monitor/a Taller Ocupacional, y una plaza de Oficial Conductor/a, todas ellas por promoción interna y sistema de concurso-oposición.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 13 de marzo de 2015, del Ayuntamiento de Frailes, de modificación de bandera y escudo municipal. (PP. 646/2015).

   

Mancomunidades

Anuncio de 12 de marzo de 2015, de la Mancomunidad Guadalquivir, de modificación de los estatutos.

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 25 de febrero de 2015, del Consorcio Parque de las Ciencias, relativo a la atribución de competencias en materia de recursos contractuales, reclamaciones y cuestiones de nulidad al Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía. (PP. 532/2015).

   

Anuncio de 16 de marzo de 2015, del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, de modificación de sus Estatutos. (PP. 655/2015).