Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 71 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 71 de 15/04/2015

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 31 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de dos puestos de cargo intermedio del Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Grupo para la Unidad de Atención Ciudadana en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.

   

Resolución de 31 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Anestesiología y Reanimación en el Hospital Universitario Reina Sofía.

   

Resolución de 31 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Chipiona del Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.

   

Resolución de 31 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía General en el Hospital Universitario Reina Sofía.

   

Resolución de 31 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario Reina Sofía.

   

Resolución de 31 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Reina Sofía.

   

Resolución de 31 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Cuidados de Especialidades Quirúrgicas (Unidad de Gestión Clínica de Urología Intercentros del Hospital Universitario Reina Sofía con las Áreas de Gestión Sanitaria Norte y Sur de Córdoba y Unidad de Gestión Clínica de Oftalmología).

   

Resolución de 31 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Ginecología y Obstetricia en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Córdoba.

   

Resolución de 31 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección Facultativo de la Unidad de Gestión Clínica de Análisis Clínicos en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.

   

Resolución de 31 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección Facultativo de la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía General en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.

   

Resolución de 9 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Servicio Facultativo de Medicina Intensiva de la Unidad de Gestión Clínica de Cuidados Intensivos en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.

   

Resolución de 9 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Torrecárdenas-Los Molinos en el Distrito Sanitario Almería.

   

Resolución de 9 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de La Paz en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.

   

Resolución de 9 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Puerto de la Torre en el Distrito Sanitario Málaga.

   

Universidades

Resolución de 7 de abril de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la contratación de Profesores Ayudantes Doctores para el curso 2014/2015, para atender necesidades docentes urgentes e inaplazables.