Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 88 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 88 de 11/05/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 30 de abril de 2015, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo y la bandera del municipio de Martos (Jaén).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Orden de 15 de abril de 2015, por la que se dispone la publicación de los Presupuestos de Explotación y de Capital y del Programa de Actuación de Inversión y Financiación de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. (Extenda).

   

Corrección de errores de la Orden de 6 de febrero de 2015, por la que se dispone la publicación de los Presupuestos de Explotación y de Capital y del Programa de Actuación, Inversión y Financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, S.A. (BOJA núm. 61, de 30.3.2015).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 25 de marzo de 2015, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Málaga y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 549/2014.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 31 de marzo de 2015, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Virgen Inmaculada-Santa María de la Victoria» de Málaga. (PP. 979/2015).

   

Resolución de 6 de mayo de 2015, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla, dimanante del Recurso 213/2008 interpuesto por el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, en materia de contratación administrativa.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 6 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por la que se autorizan los trabajos de corta y poda de castaños afectados por la plaga avispilla del castaño (Dryocosmus Kiriphilus) y el uso del fuego en la eliminación del material vegetal infestado.

   

Universidades

Resolución de 27 de abril de 2015, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la modificación y corrección de errores en la de 27 de junio de 2012, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Educación Primaria por la Universidad de Huelva.

   

Resolución de 27 de abril de 2015, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 14 de diciembre de 2011, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Psicología por la Universidad de Huelva.

   

Resolución de 27 de abril de 2015, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 3 de marzo de 2011, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Informática por la Universidad de Huelva.

   

Resolución de 27 de abril de 2015, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 3 de marzo de 2011, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Electrónica Industrial por la Universidad de Huelva.

   

Resolución de 27 de abril de 2015, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 28 de noviembre de 2011, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Huelva.

   

Resolución de 27 de abril de 2015, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 3 de marzo de 2011, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Química Industrial por la Universidad de Huelva.

   

Resolución de 27 de abril de 2015, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 29 de noviembre de 2011, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería en Explotación de Minas y Recursos Energéticos por la Universidad de Huelva.

   

Resolución de 27 de abril de 2015, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 3 de marzo de 2011, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Huelva.

   

Resolución de 27 de abril de 2015, de la Universidad de Huelva, por la que publica la modificación y corrección de errores del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Huelva.

   

Resolución de 27 de abril de 2015, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 3 de marzo de 2011, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Educación Social por la Universidad de Huelva.

   

Resolución de 27 de abril de 2015, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de fecha 3 de marzo de 2011, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Huelva.

   

Resolución de 27 de abril de 2015, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 2011, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Energética por la Universidad de Huelva.

   

Resolución de 27 de abril de 2015, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 28 de noviembre de 2011, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Huelva.