Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 130 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 130 de 08/07/2016

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Decreto 121/2016, de 5 de julio, por el que se dispone el cese de doña María Francisca Montiel Torres como Delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga.

   

Decreto 122/2016, de 5 de julio, por el que se dispone el cese de don Manuel González Lora como Delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla.

   

Decreto 123/2016, de 5 de julio, por el que se dispone el nombramiento de don Mariano Ruiz Araújo como Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga.

   

Decreto 124/2016, de 5 de julio, por el que se dispone el nombramiento de don José Manuel Girela de la Fuente como Delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 5 de julio de 2016, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra, por el sistema de promoción interna para personal laboral, personal funcionario de carrera del Cuerpo Superior Facultativo, opción Ciencias Sociales y del Trabajo de la Junta de Andalucía (A1.2028).

   

Resolución de 5 de julio de 2016, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera a la persona aspirante seleccionada en el listado complementario a la relación definitiva de aprobados, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores Generales (A1.1100).

   

Resolución de 5 de julio de 2016, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera a las personas aspirantes seleccionadas en el listado complementario a la relación definitiva de aprobados, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores de Gestión Financiera (A1.1200).

   

Resolución de 5 de julio de 2016, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera a la persona aspirante seleccionada en el listado complementario a la relación definitiva de aprobados, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Gestión Administrativa, Especialidad Gestión Financiera (A2.1200).

   

Consejería de Educación

Orden de 20 de junio de 2016, por la que se modifica la Orden de 15 de julio de 2008, por la que se declara apto en la fase de prácticas al personal seleccionado para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, en el procedimiento selectivo convocado por Orden que se cita y por la que se aprueba el correspondiente expediente.

   

Resolución de 27 de junio de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se resuelve el procedimiento de recolocación convocado por Resolución de 23 de febrero de 2016.