Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 144 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 144 de 28/07/2016

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 10 de mayo de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se acuerda la necesidad de ocupación de bienes y derechos a efectos de expropiación forzosa para el aprovechamiento que se cita, situado en el término municipal de Villanueva de las Torres (Granada). (PP. 1103/2016).

   

Anuncio de 22 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica resolución de procedimiento sancionador.

   

Anuncio de 18 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, notificando acto administrativo a la mercantil que se cita.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 18 de julio de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por el que se notifica acuerdo de incoación del expediente disciplinario que se cita.

   

Consejería de Salud

Acuerdo de 21 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hacen públicas diversas resoluciones recaídas en la tramitación de solicitudes de Títulos de Familia Numerosa.

   

Anuncio de 21 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 22 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 21 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Politicas Sociales en Granada, por el que se notifican los actos de los expedientes de pensiones no contributivas de invalidez y jubilación que se detallan y que no han podido ser notificados a los interesados.

   

Anuncio de 22 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 22 de junio de 2016, de la Dirección Provincial en Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 10 de julio de 2016, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por el que se notifica Acuerdo de Inicio de cancelación de autorización para impartir cursos teórico-prácticos de gruistas.

   

Anuncio de 9 de mayo de 2016, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar el acto administrativo que se relaciona.

   

Anuncio de 5 de julio de 2016, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar los actos administrativos que se relacionan.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 14 de julio de 2016, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de incoación de expedientes sancionadores Metro de Málaga y Sevilla.

   

Anuncio de 21 de julio de 2016, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de incoación de expedientes sancionadores Metro de Málaga.

   

Anuncio de 21 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 21 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 19 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Málaga, por el que se notifica la Propuesta de Resolución que se cita en materia de Turismo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 21 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, de intento de notificación de las propuestas de resolución de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 21 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, sobre intento de notificación de resolución de aumento de especie ovina/caprina «Mancha Pelata».

   

Anuncio de 21 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a resolución de alta de explotación equina en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 21 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 21 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se someten a información púbica actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 21 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 21 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 21 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a resolución de archivo solicitud de Plan de Gestión de Subproductos Ganaderos de la explotación equina en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 21 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 22 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 22 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 27 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Rambla de Ara, t.m. de Dalías. (PP. 1695/2016).

   

Anuncio de 8 de abril de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre relativo a la instalación de un módulo para servicio policial, en el término municipal de Torremolinos. (PP. 769/2016).

   

Anuncio de 25 de abril de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, de inicio del deslinde parcial del monte público «Sierra y Pinar», situado en el término municipal de Canillas de Albaida (Málaga).

   

Anuncio de 29 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, sobre obra en zona de policía en el cauce del río Guadalmina, en el término municipal de Estepona (Málaga). (PP. 1604/2016).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 13 de julio de 2016, del Ayuntamiento de Baza, de Bases de Selección para la provisión en propiedad de cuatro plazas vacantes de Administrativo de Admón. General mediante el procedimiento de concurso-oposición (Promoción Interna). (PP. 1721/2016).

   

Anuncio de 13 de julio de 2016, del Ayuntamiento de Baza, de bases para la reclasificación de ocho plazas de Personal Laboral Fijo del Grupo 5 (AP) al Grupo 4 (C2), mediante el procedimiento de concurso-oposición (promoción interna). (PP. 1726/2016).

   

Anuncio de 13 de julio de 2016, del Ayuntamiento de Baza, de bases para la reclasificación de 19 plazas de funcionarios del Grupo AP al Grupo C2 mediante el procedimiento de concurso-oposición (promoción interna). (PP. 1728/2016).