Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 156 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 156 de 16/08/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 12 de agosto de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Once de Sevilla, para que tenga efectos en el procedimiento especial para la Protección de Derechos Fundamentales número 341/2016 y se emplaza a posibles terceros interesados.

   

Resolución de 3 de agosto de 2016, de la Dirección General de Administración Local, para la corrección de errores de la Resolución de 8 de junio de 2016, de la Dirección General de Administración Local, por la que se reclasifica el puesto de trabajo de Secretaría de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadiato (Córdoba) a clase tercera, reservada a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional pertenecientes a la subescala de Secretaría-Intervención, suprimiéndose los puestos de Secretaría, Intervención y Tesorería, manteniéndose la exención.

   

Resolución de 4 de agosto de 2016, de la Dirección General de Administración Local, por la que se modifica la denominación de la agrupación para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría-Intervención entre las Entidades Locales Autónomas de Fornes (Granada) y Játar (Granada).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 5 de agosto de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, de 5 de agosto de 2016, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 9 de agosto de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento especial de Protección de Derechos Fundamentales relativo al recurso contencioso-administrativo núm. 348/2016 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cinco de Sevilla.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 27 de julio de 2016, por la que se designan las personas titulares de la Presidencia y la Vicepresidencia del Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas «Mojama de Barbate» y «Mojama de Isla Cristina».