Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 16 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 16 de 26/01/2016

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 20 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 20 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica resolución dictada en procedimiento sancionador.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 18 de enero de 2016, de la Secretaría General Técnica, relativa a la publicidad de los contratos de publicidad institucional adjudicados y de las subvenciones, ayudas o convenios concedidas o celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria.

   

Anuncio de 21 de enero de 2016, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento efectuado a las personas que se citan.

   

Anuncio de 19 de enero de 2016, de la Dirección General de Patrimonio, por el que se notifica al interesado que se cita, la Resolución de procedimiento sancionador del expediente de referencia.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 21 de enero de 2016, de la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación, de notificación por la que se publica el trámite de Resolución de aprobación de liquidación que se cita.

   

Consejería de Salud

Resolución de 19 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se hace pública notificación de requerimiento al amparo del Decreto 2/1999, de 12 de enero, por el que se regula el Programa de Solidaridad de los Andaluces.

   

Acuerdo de 18 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 18 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 20 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto de los actos que se citan, correspondientes al procedimiento de reconocimiento de grado de discapacidad.

   

Anuncio de 19 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas en Córdoba, en el que se comunica la cancelación de la inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos de las industrias que se citan.

   

Anuncio de 20 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, para la notificación por edicto de la Resolución que se cita.

   

Anuncio de 12 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica la relación de solicitantes de inscripción de baja en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a los que intentada la notificación de resolución no ha podido practicarse.

   

Corrección de errata del Anuncio de 13 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por el que se notifican Resoluciones relativas a expedientes en materia de Registro General Sanitario de Alimentos (BOJA núm. 12, de 20.1.2016).

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 16 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, por la que se hace pública la concesión del derecho a la subvención al alquiler de viviendas protegidas para la integración social al amparo del texto integrado del Decreto 149/2003, de 10 de junio, por el que se aprueba el Plan Andaluz de Vivienda y Suelo 2003-2007.

   

Anuncio de 20 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba, mediante el que se publica la notificación de Resolución desistimiento de solicitud de alquiler de vivienda protegida del expediente que se cita.

   

Anuncio de 20 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, por el que se publican acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 30 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 18 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de autorización de alquiler de vivienda protegida a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 18 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 21 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Jaén, sobre notificación de Acuerdo de iniciación de expediente sancionador que se cita.

   

Consejería de Cultura

Anuncio de 14 de enero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por el que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional y de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondiente al tercer cuatrimestre del año 2015.

   

Anuncio de 20 de enero de 2016, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se da publicidad a las subvenciones concedidas en el cuarto trimestre de 2015.

   

Anuncio de 21 de enero de 2016, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se dispone la notificación de acto administrativo materia de subvenciones a la interesada que se cita.

   

Anuncio de 21 de enero de 2016, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se dispone la notificación, a la entidad que se cita, de acto administrativo de requerimiento de subsanación de documentación.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Acuerdo de 21 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de Información Pública en el procedimiento de Obras en Zona de Policía en el Expediente que se cita. (PP. 1946/2015).

   

Anuncio de 19 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos del Registro Oficial de Explotaciones Ganaderas de Andalucía que se citan.

   

Anuncio de 21 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a las persona interesada acuerdo de inicio relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de Ordenación del Sector Pesquero y Comercialización de Productos Pesqueros.

   

Anuncio de 20 de enero de 2016, de la Delegacion Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifica tramite de audiencia de 21 de diciembre de 2015, recaído en el expediente sancionador que se cita, incoado por presunta infracción en materia de sanidad animal.

   

Anuncio de 20 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifica Resolución de 22 de diciembre de 2015, recaída en el expediente sancionador que se cita, incoado por presunta infracción en materia de sanidad animal.

   

Anuncio de 20 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 18 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo a determinado procedimiento sancionador incoado en materia de ordenación del sector pesquero y comercialización de productos pesqueros que se cita.

   

Anuncio de 18 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada incumplimiento en materia de gestión de subproductos ganaderos.

   

Anuncio de 19 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifican a la persona interesada actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de de Sanidad Vegetal que se citan.

   

Anuncio de 20 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifican procedimientos relativos a resoluciones de inactivación de explotaciones en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 20 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por la que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de legislación de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 20 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de Agricultura y Pesca.

   

Anuncio de 21 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimientos relativos a cancelación en el Registro de explotaciones ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 21 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimientos relativos a subsanación de solicitudes de explotaciones en el Registro de explotaciones ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 21 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifican procedimientos relativos a resoluciones de inscripción de explotaciones en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se emplaza para información pública a todos aquellos interesados en el Proyecto de Decreto por el que se regula la recolección y el aprovechamiento de las setas y trufas silvestres en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 20 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a Autorización Ambiental Unificada de la actuación solicitada por la Diputación de Córdoba, para el proyecto que se cita, en el término municipal de Almodóvar del Río (Córdoba).

   

Anuncio de 20 de enero de 2016, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, relativo a la notificación por edicto de la Resolución de 15 de enero de 2016 por la que se aprueba el procedimiento administrativo de Apeo y Deslinde del Dominio Público Hidráulico del Embalse del Agua, en los términos de Nerva y El Campillo, provincia de Huelva.

   

Anuncio de 20 de enero de 2016, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, relativo a la notificación por edicto de la Resolución de 15 de enero de 2015, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de Apeo y Deslinde del Dominio Público Hidráulico del Embalse de Campofrío, en el término municipal de Campofrío, provincia de Huelva.

   

Anuncio de 20 de enero de 2016, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, relativo a la notificación por edicto de la Resolución de 15 de enero de 2016, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de Apeo y Deslinde del Dominio Público Hidráulico del cauce «Canal Perimetral», en el término municipal de El Campillo (Huelva).

   

Anuncio de 20 de enero de 2016, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, relativo a la notificación por edicto de la Resolución de 12 de enero de 2016, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de Apeo y Deslinde del Dominio Público Hidráulico en ambas márgenes de la Rambla Garnatilla, en el término municipal de Motril, provincia de Granada.

   

Anuncio de 20 de enero de 2016, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, relativo a la notificación por edicto de la Resolución de 15 de enero de 2016 por la que se aprueba el procedimiento administrativo de Apeo y Deslinde del Dominio Público Hidráulico del Embalse del Odiel en los términos municipales de Aracena y Campofrío (Huelva).

   

Anuncio de 20 de enero de 2016, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, relativo a la notificación por edicto de la resolución de 12 de enero de 2016, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de Apeo y Deslinde del Dominio Público Hidráulico en ambas márgenes del Arroyo Jordana, en el término municipal de Casares, provincia de Málaga.

   

Anuncio de 20 de enero de 2016, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, relativo a la notificación por edicto de la Resolución de 15 de enero de 2016, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de Apeo y Deslinde del Dominio Público Hidráulico del Arroyo del Dique o Rejoncillo desde la Presa de Campofrío hasta el Embalse del Agua, ubicado en los términos municipales de Campofrío, El Campillo y Nerva, provincia de Huelva.

   

Anuncio de 21 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes disciplinarios.

   

Anuncio de 18 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se notifican diferentes actos administrativos, relativos a procedimientos sancionadores en distintas materias.

   

Anuncio de 11 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, sobre trámite de información pública del expediente de concesión de aguas públicas subterráneas que se cita, en el término municipal de El Almendro (Huelva). (PP. 3059/2015).

   

Anuncio de 13 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, sobre trámite de Información Pública del expediente de concesión de aguas públicas subterráneas de la empresa que se cita en el término municipal de Almonaster la Real (Huelva). (PP. 47/2016).