Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 197 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 197 de 13/10/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Orden de 26 de septiembre de 2016, de extinción y cancelación de la inscripción en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la entidad Mutualidad de Socorros Mutuos de Previsión Social La Humanidad.

   

Resolución de 13 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan las tarifas de transporte urbano colectivo del municipio de Chiclana de la Frontera (Cádiz). (PP. 2292/2016).

   

Consejería de Educación

Orden de 14 de julio de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «Nuestra Señora de las Mercedes» de Villacarrillo (Jaén). (PP. 2110/2016).

   

Orden de 31 de agosto de 2016, por la que se modifica la autorización del centro docente privado extranjero «The British School of Córdoba», de Córdoba, autorizado conforme al Sistema Educativo Británico, para alumnado español y extranjero. (PP. 2342/2016).

   

Orden de 31 de agosto de 2016, por la que se concede la autorización administrativa para la apertura y funcionamiento del centro docente privado extranjero «The British School of Córdoba-Foundation», de Córdoba, para impartir enseñanzas del Sistema Educativo Británico, para alumnado español y extranjero. (PP. 2344/2016).

   

Orden de 31 de agosto de 2016, por la que se concede la autorización administrativa para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «Cleardent Center» de Jaén. (PP. 2364/2016).

   

Orden de 13 de septiembre de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «Yago School» de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). (PP. 2317/2016).

   

Orden de 30 de septiembre de 2016, por la que se amplia y actualiza la autorización de determinadas enseñanzas en centros docentes públicos.

   

Resolución de 3 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 16/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla.

   

Resolución de 3 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 61/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla.

   

Resolución de 6 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 190/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla.

   

Resolución de 20 de septiembre de 2016, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente de la Consejería de Educación y de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, para la actualización del registro de personas habilitadas como asesoras o evaluadoras de determinadas cualificaciones profesionales y participación en los procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, regulado por el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral.

   

Consejería de Salud

Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Huelva en el recurso P.A. núm. 1126/14 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 7 de octubre de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 7 de octubre de 2016, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Resolución de 7 de octubre de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 7 de octubre de 2016, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Cultura

Orden de 29 de septiembre de 2016, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la biblioteca personal de don Mauricio Domínguez Domínguez-Adame a la Biblioteca Pública Provincial Infanta Elena de Sevilla.