Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 198 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 198 de 14/10/2016

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se adjudica puesto de libre designación.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 7 de octubre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación, convocado por la Resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Juan Bautista Álvarez Cabello.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2016, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Enrique Melchor Gil.

   

Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Antonio Moreno Muñoz.

   

Resolución de 5 de octubre de 2016, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Profesor Titular de Universidad a don Moisés García Morales.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2016, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca de esta Universidad.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2016, conjunta de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud y la Universidad de Sevilla, por la que se nombra al Dr. Enrique de Álava Casado Profesor Titular de Universidad (plaza vinculada).