Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 201 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 201 de 19/10/2016

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 12 de octubre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 12 de octubre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

   

Resolución de 12 de octubre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo, próximos a quedar vacantes, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 11 de octubre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 11 de octubre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 5 de octubre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Universidades

Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Universidad de Almería, por la que se convoca a concurso público tres Contratos Posdoctorales Hipatia 2016.

   

Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Universidad de Almería, por la que se convocan a concurso público ocho Contratos Predoctorales para la Formación del Personal Investigador del Plan Propio de Investigación y Transferencia 2016.