Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 204 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 204 de 24/10/2016

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Anuncio de 10 de octubre de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección animal.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección animal.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 3 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto singular de canalizaciones de gas natural para suministros industriales en Almería. (PP. 2497/2016).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 7 de octubre de 2016, de la Gerencia Provincial en Almería de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Berja, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2016, de la Gerencia Provincial en Almería de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Gerencia Provincial en Córdoba de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Posadas, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2016, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Motril, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Almuñécar, para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Salud

Resolución de 17 octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de discapacidad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y/o actos administrativos.

   

Acuerdo de 18 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 18 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución de constitución de acogimiento residencial en CTT.

   

Acuerdo de 19 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución de cese de acogimiento familiar y constitución de acogimiento residencial.

   

Acuerdo de 19 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución de régimen de relaciones personales.

   

Acuerdo de 19 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución de idoneidad para adopción.

   

Acuerdo de 19 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución definitiva de guarda con fines de adopción.

   

Acuerdo de 19 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de acogimiento familiar permanente que se cita.

   

Acuerdo de 19 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto del trámite de audiencia que se cita.

   

Acuerdo de 7 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 13 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto de los actos que se citan, correspondientes al procedimiento de reconocimiento de grado de discapacidad.

   

Notificación de 17 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de inicio de procedimiento de desamparo, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 18 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, del acuerdo de ampliación de plazo de la resolución, adoptada en los expedientes de protección de menores que se citan.

   

Anuncio de 19 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por el que se hace pública relación de solicitantes de las ayudas económicas por menores y partos múltiples a los que intentada notificación no ha sido posible practicarla.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por el que se hace pública relación de solicitantes de Título de Familia Numerosa a los que intentada notificación de requerimiento de documentación no ha sido posible practicarse.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por el que se notifica Resolución por la que se desestima solicitud título de familia numerosa.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, sobre el procedimiento de familias numerosas.

   

Anuncio de 19 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado núm. 185/2016-5 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Secretaría General de Innovación, Industria y Energía, por la que se acuerda la publicación de las ayudas y subvenciones concedidas en el primer trimestre de 2016.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, referente a la notificación de subsanación de expediente de subvención de la entidad que se cita.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, referente a la notificación de subsanación de expediente de subvención de la entidad que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 19 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba, mediante el que se publica la notificación de Resolución Desestimatoria de la solicitud de ayuda según convocatoria en Orden de la Consejería de Fomento y Vivienda de 28 de noviembre de 2014 del expediente que se cita.

   

ANUNCIO de 19 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba, mediante el que se publica la notificación de Resolución Desestimatoria de la solicitud de ayuda según convocatoria en Orden de la Consejería de Fomento y Vivienda de 28 de noviembre de 2014 del expediente que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Corrección de errata del Anuncio de 13 de octubre de 2016, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Aventura Humanitaria, S.L.» (BOJA núm. 201, de 19.10.2016).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, por la que se notifican diferentes actos administrativos referentes al Cátalogo de Explotaciones Prioritarias. Ley 19/95.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos en materia de ayudas de los expedientes que se citan.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 22 de septiembre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, de apertura del periodo de información pública del expediente que se cita, de autorización que se cita, t.m. de Níjar. (PP. 2503/2016).

   

Anuncio de 29 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, de ocupación temporal de terrenos en el monte público La Alhajuela, término municipal de Antequera (Málaga) perteneciente a la Junta de Andalucía. (PP. 683/2016).

   

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, sobre resolución de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, sobre Acuerdos de inicio de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 10 de marzo de 2016, del Ayuntamiento de Prado del Rey, de iniciación de trámites para la adopción de la partitura que se cita como himno oficial de Prado del Rey. (PP. 552/2016).

   

Anuncio de 14 de septiembre de 2016, del Ayuntamiento de Puente Genil, de bases para cobertura como funcionario de carrera de una plaza de Técnico de Administración General, Oferta de Empleo Público del año 2016. (PP. 2210/2016).

   

Anuncio de 14 de septiembre de 2016, del Ayuntamiento de Puente Genil, de bases para cobertura de una plaza de Oficial del Cuerpo de Policía Local, Oferta de Empleo Público del año 2016. (PP. 2211/2016).

   

Anuncio de 14 de septiembre de 2016, del Ayuntamiento de Puente Genil, relativo a las bases para la cobertura como funcionario de carrera de tres plazas de Policía Local, Oferta de Empleo Público del año 2016. (PP. 2209/2016).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 7 de octubre de 2016, de Team Seguridad Integral, Sdad. Coop. And., en liquidación, de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria (PP. 2484/2016).