Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 23 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 23 de 04/02/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo Procedimiento Ordinario núm. 496/2015, ante la Sección Primera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 15 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se dispone la publicación de la modificación del Reglamento Disciplinario de la Federación Andaluza de Colombicultura.

   

Consejería de Justicia e Interior

Decreto 35/2016, de 2 de febrero, por el que se desestima la solicitud del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía sobre el cambio de denominación.

   

Resolución de 22 de enero de 2016, de la Secretaría General para la Justicia, por la que se publica el Protocolo de adhesión y aceptación de la Comunidad Autónoma de Andalucía al Convenio de colaboración suscrito con fecha 24 de noviembre de 2014, entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

   

Resolución de 29 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Upacesur Atiende.