Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 230 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 230 de 30/11/2016

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 22 de noviembre de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se detraen plazas del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de la provincia de Huelva, convocado por la resolución que se cita.

   

Consejería de Salud

Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca proceso de selección de personal temporal del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidades Farmacia y Veterinaria y se establecen los órganos de gestión y de control y seguimiento.

   

Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Costurero/a, Técnico/a de Mantenimiento Acabados de Construcción, Técnico/a de Mantenimiento de Madera y Mueble y Monitor/a, se aprueba la Resolución Provisional de dichos Concursos y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

   

Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección interno para la cobertura del puesto de Director/a de Cuidados de Enfermería del Hospital de Montilla.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 24 de noviembre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 10 de noviembre de 2016, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público de Profesores Contratados Doctores, mediante contrato laboral especial.