Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 38 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 38 de 25/02/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 19 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo Procedimiento Ordinario núm. 616/2015, ante el Juzgado Contencioso-Administrativo núm. Tres de Cádiz.

   

Resolución de 19 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo Procedimiento Ordinario núm. 521/2015, ante la Sección Primera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Consejería de Educación

Orden de 28 de enero de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «Virgen del Espino» de Chauchina (Granada). (PP. 216/2016).

   

Orden de 2 de febrero de 2016, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa, por cambio de domicilio, al centro de educación infantil «Ratón Pérez» de Córdoba.

   

Orden de 4 de febrero de 2016, por la que se aprueba la nueva denominación específica de los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación que en la misma se relacionan.

   

Orden de 12 de febrero de 2016, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Nelson Mandela», de San Roque (Cádiz).

   

Orden de 12 de febrero de 2016, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Elena Martín Vivaldi», de Montejícar (Granada).

   

Orden de 12 de febrero de 2016, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Torre Leonera», de Benahavís (Málaga).

   

Orden de 12 de febrero de 2016, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Matarrubilla», de Valencina de la Concepción (Sevilla).

   

Orden de 12 de febrero de 2016, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Ribera del Guadajoz», de Castro del Río (Córdoba).

   

Orden de 12 de febrero de 2016, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «La Caléndula», de Ardales (Málaga).

   

Orden de 12 de febrero de 2016, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Peñuelas», de Peñuelas, Láchar (Granada).

   

Resolución de 12 de febrero de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se acuerda el inicio del trámite de información pública de la Orden por la que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los Centros Docentes sostenidos con fondos públicos para cursar las enseñanzas de Formación Profesional Inicial del Sistema Educativo.

   

Resolución de 19 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Granada, por la que se hace pública la determinación de las adscripciones de centros docentes sostenidos con fondos públicos, no universitarios, en la provincia de Granada.

   

Resolución de 19 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Granada, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas sostenidas con fondos públicos.

   

Consejería de Salud

Resolución de 17 de febrero de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 457/15, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de febrero de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 559/15, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.