Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 39 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 39 de 26/02/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 28 de enero de 2016, por la que se extingue la autorización de los centros docentes privados de educación infantil y de educación primaria «Guadiel» de Linares (Jaén) y se concede la autorización administrativa al centro docente privado extranjero «Saint Philip's British School» de la misma localidad, para alumnado español y extranjero. (PP. 311/2016).

   

Resolución de 19 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Jaén, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas sostenidas con fondos públicos.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 19 de febrero de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Fundación Samu, que realiza el servicio de apoyo y asistencia para alumnos con necesidades educativas especiales en los centros docentes públicos de la provincia de Huelva, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 22 de febrero de 2016, por la que se delega el ejercicio de determinadas competencias en diversos órganos directivos de la Consejería.