Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 50 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 50 de 15/03/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 10 de marzo de 2016, de la Dirección General de Administración Local, por la que se emplaza a posibles personas interesadas en el recurso que se cita.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 27 de enero de 2016, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 26 de enero de 2016.

   

Consejería de Salud

Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla, en el recurso P.A. 32/2016, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 8 de marzo de 2016, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla, en el recurso P.A. 77/2016 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 8 de marzo de 2016, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se reconoce oficialmente e inscribe la Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural «Enea».

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal laboral del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Universidades

Resolución de 8 de marzo de 2016, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que el Rector delega la competencia de iniciación del procedimiento de adopción de convenios en la persona titular del Vicerrectorado de Estudiantes y Comunicación, don Manuel Torres Aguilar, modificando la Resolución que se cita.