Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 55 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 55 de 22/03/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 24 de febrero de 2016, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de la subastas de pagarés de la Junta de Andalucia de 23 de febrero de 2016.

   

Consejería de Educación

Orden de 8 de febrero de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Pino Montano», por segregación del centro docente privado de educación infantil con la misma denominación, ambos de Sevilla, y cambio de domicilio de este último. (PP. 376/2016).

   

Consejería de Salud

Resolución de 10 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento abreviado que se cita.

   

Resolución de 11 de marzo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería para la suscripción de un convenio de colaboración con la Fundación Atresmedia.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 16 de marzo de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 16 de marzo de 2016, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Acuerdo de 15 de marzo de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza a la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía la licitación y celebración del contrato de Servicios de Operación de la Línea 1 del Metropolitano de Granada por importe de 33.569.659,20 euros (treinta y tres millones quinientos sesenta y nueve mil seiscientos cincuenta y nueve euros con veinte céntimos de euro).