Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 90 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 90 de 13/05/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 5 de mayo de 2016, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por el que se publica la Adenda I de modificación y prórroga del Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y la Diputación Provincial de Sevilla sobre intercambio de datos, transferencia tecnológica y apoyo técnico para la generación y el mantenimiento del dato único del Callejero Digital de Andalucía Unificado.

   

Consejería de Educación

Orden de 29 de marzo de 2016, por la que se concede la autorización administrativa para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «Escuela Internacional de Gerencia» de Granada. (PP. 910/2016).

   

Orden de 30 de marzo de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de Educación Infantil «Tiny's» de Marbella (Málaga). (PP. 875/2016).

   

Orden de 18 de abril de 2016, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro docente privado de educación infantil «San José» de Jerez de la Frontera (Cádiz).

   

Orden de 6 de abril de 2016, por la que se modifica la autorización del centro docente privado extranjero «Lycée Français de Málaga», de Málaga, autorizado conforme al Sistema Educativo Francés, para alumnado español y extranjero.

   

Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Cádiz, por la que se acuerda la tramitación de urgencia de los procedimientos de recursos y reclamaciones contra las resoluciones por la que se publican los listados del alumnado admitido y no admitido en los centros sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2016/2017.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Secretaria General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Resolución de 10 de mayo de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 10 de mayo de 2016, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 27 de abril de 2016, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se dispone la publicación de la modificación de los estatutos de la Federación Andaluza de Deportes de Tenis.

   

Corrección de errores de la Resolución de 25 de abril de 2016, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se publica el fallo del Jurado de los Premios Andalucía de los Deportes 2015 (BOJA núm. 82, 3.5.2016).