Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 97 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 97 de 24/05/2016

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 16 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cinco cargos intermedios de Celador/a Encargado/a de Turno en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria.

   

Resolución de 16 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Góngora en el Distrito Sanitario Granada.

   

Resolución de 16 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de tres cargos intermedios de Celador/a Encargado/a de Turno en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 16 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería del dispositivo asistencial de Hospitalización de la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 17 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería del dispositivo asistencial de Hospitalización de la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Resolución de 17 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Antequera Estación en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga.

   

Resolución de 17 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Aeropuerto en el Distrito de Atención Primaria de Córdoba.

   

Resolución de 17 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Las Portadas-Santa Ana en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Resolución de 17 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Fuensanta en el Distrito Sanitario de Córdoba.

   

Resolución de 17 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Radiodiagnóstico de la Unidad de Gestión Clínica de Radiodiagnóstico y Medicina Nuclear en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria.

   

Resolución de 17 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Cirugía General y Aparato Digestivo de la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía General en el Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía.

   

Resolución de 17 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Punta Umbría en el Distrito Sanitario Huelva-Costa.

   

Resolución de 17 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica San Isidro en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Universidades

Resolución de 16 de mayo de 2016, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso a plaza de promoción interna para el acceso al Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

   

Resolución de 17 de mayo de 2016, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso a plazas de promoción interna para el acceso al Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

   

Resolución de 26 de abril de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se anula plaza de Profesor Asociado convocada a concurso público de méritos.

   

Resolución de 6 de mayo de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la oferta de empleo público de personal docente e investigador para el año 2016.