Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 121 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 121 de 27/06/2017

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Orden de 20 de junio de 2017, por la que se dispone el nombramiento de un miembro de la Comisión Consultiva de la Transparencia y la Protección de Datos de Andalucía en representación de la Administración de la Junta de Andalucía.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 16 de junio de 2017, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Educación

Orden de 20 de junio de 2017, por la que se nombra personal funcionario en prácticas a quienes han superado el concurso de méritos para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, convocado por la Orden de 14 de noviembre de 2016.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 19 de junio de 2017, por la que se dispone el cese de don Alfonso Rodríguez Gómez de Celis como Director Gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

   

Resolución de 15 de junio de 2017, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria de puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 16 de junio de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se resuelve la provisión, mediante el sistema de libre designación, de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración, convocado por Resolución que se cita.

   

Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que don Juan Ramón Lama Ruiz se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.