Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 135 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 135 de 17/07/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 12 de julio de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Cádiz en el procedimiento abreviado núm. 529/2017.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 11 de julio de 2017, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se somete a información pública el proyecto de Decreto por el que se establece el procedimiento de declaración de los senderos de uso deportivo de la Comunidad Autónoma de Andalucía y se crea la Red Andaluza de Senderos de Uso Deportivo.

   

Consejería de Cultura

Orden de 11 de julio de 2017, por la que se acuerda delegar en el Excmo. Ayuntamiento de Úbeda (Jaén) la competencia para autorizar obras y actuaciones que desarrollen el Plan Especial de Protección, en el ámbito de los entornos de los Bienes de Interés Cultural, del Conjunto Histórico de Úbeda (Jaén).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 12 de julio de 2017, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se delega, en la persona titular de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, la competencia en materia de instrucción respecto de las funciones asignadas por el Pliego de Condiciones Particulares, en lo referente a la concesión de ocupación en el dominio público marítimo-terrestre, para la explotación del Islote y el Castillo de Sancti Petri, en el término municipal de San Fernando, Cádiz.

   

Universidades

Resolución de 4 de julio de 2017, de la Universidad de Cádiz, por la que se declara inhábil el mes de agosto de 2017 a los efectos señalados en la misma.