Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 17 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 17 de 26/01/2017

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

Resolución de 17 de octubre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Luis Roldán Salgueiro.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Alejandro Millán Calderón.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Federico José Barrero García.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Jesús Graciani Alonso.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Antonio Rufián Lizana.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Antonio Suárez Fernández.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Antonio Langa Rosado.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María del Mar Martín Ríos.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Inmaculada Ventura Molina.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Teresa Mercedes Laguna Paúl.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Emilio Guichot Reina.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Luisa Vizuete Chacón.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María Villa Alfageme.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Francisco Javier Cano García.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Alberto Barroso Caro.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María José Prados Velasco.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Rosa María Rodríguez de la Cruz.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Jesús Muñuzuri Sanz.

   

Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Francisco Javier Terrados Cepeda.

   

Resolución de 22 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Miguel Ángel Aguirre Echanove.

   

Resolución de 22 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Gema Areta Marigó.