Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 170 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 170 de 05/09/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Educación en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Almería en el recurso núm. 489/2017 y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Orden de 30 de agosto de 2017, por la que se declara a la Gruta de las Maravillas de Aracena (Huelva) como lugar de interés turístico de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Corrección de errata de la Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se actualizan las sustancias activas fitosanitarias incluidas en el control integrado de los Reglamentos Específicos de Producción Integrada de Ajo, Alfalfa, Algodón, Almendro, Arroz, Cítricos, Espárragos, Flor cortada, Fresa, Frutales de Hueso, Frutales de Pepita, Cultivos Hortícolas Protegidos, Lechuga al aire libre, Olivar, Patata, Remolacha azucarera, Tomate para transformación industrial, Vid (uva para vinificación) y Zanahoria y Chirivía. (BOJA núm. 167, de 31.8.2017).