Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 18 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 18 de 27/01/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 24 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 482/2016, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo en Granada, Sección 1.ª/12.

   

Resolución de 24 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 983/2016, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo en Granada, Sección 1.ª/12.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 24 de enero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el proyecto de Orden por la que se modifica el artículo único de la Orden de la Consejería de Gobernación y Justicia, de 16 de enero de 2012, por la que se determinan los porcentajes de detracción aplicables a las modalidades del juego del bingo.

   

Consejería de Educación

Orden de 24 de noviembre de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Fantasía» de Chiclana de la Frontera (Cádiz). (PP. 3/2017).

   

Orden de 30 de noviembre de 2016, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro docente privado de educación infantil «El Centro Inglés» de El Puerto de Santa María (Cádiz). (PP. 3148/2016).

   

Orden de 30 de noviembre de 2016, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «La Casita de Colores» de Alhaurín de la Torre (Málaga). (PP. 2/2017).

   

Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve la convocatoria para el curso escolar 2016/17 de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, a centros docentes privados de la Comunidad Autónoma de Andalucía sostenidos con fondos públicos, específicos de educación especial o con planes de compensación educativa autorizados por la Consejería competente en materia de educación, para facilitar la permanencia en el sistema educativo, mediante la prestación del servicio de comedor escolar para alumnas y alumnos escolarizados en estos centros.

   

Resolución de 16 de enero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 503/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla.

   

Resolución de 16 de enero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 523/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla.

   

Resolución de 18 de enero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 361/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

   

Resolución de 18 de enero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 19/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla.

   

Resolución de 20 de enero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 880/16, Sección 3.ª, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 20 de enero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 16/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla.

   

Resolución de 20 de enero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 854/16, Sección 3.ª, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 16 de enero de 2017, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento ordinario de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2017/18.

   

Resolución de 16 de enero de 2017, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos de titularidad de la Junta de Andalucía, para cursar las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música y de danza, para el curso escolar 2017/18.

   

Resolución de 9 noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Huelva, de concesión de subvenciones a Entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar, durante el curso escolar 2016/2017.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Huelva, de concesión de subvenciones a las entidades locales para la prevención, seguimiento y control del absentismo escolar así como para la atención del alumnado inmigrante durante el curso escolar 2016/2017.

   

Consejería de Salud

Orden de 23 de enero de 2017, por la que se garantiza el funcionamiento del sector Contact Center que afecta a los Servicios de Urgencia y Emergencias Sanitarias de los Centros Provinciales del 061 y «Salud Responde», mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 23 de enero de 2017, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla, en el procedimento ordinario núm. 635/2016 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 23 de enero de 2017, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convocan pruebas de aptitud para la habilitación profesional y la obtención de carnés de instaladores en sus distintas modalidades para el año 2017.

   

Resolución de 24 de enero de 2017, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 24 de enero de 2017, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Ministerio de la Presidencia y para las Adm. Territoriales

Acuerdo de 19 de diciembre de 2016, de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía, en relación con el Decreto-ley de la Junta de Andalucía 5/2016, de 11 de octubre, por el que se regula la jornada de trabajo del personal empleado público de la Junta de Andalucía.