Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 183 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 183 de 22/09/2017

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación

Orden de 30 de agosto de 2017, por la que se cesan y nombran Consejeros y Consejeras del Consejo Escolar de Andalucía.

   

Corrección de errores de la Orden de 24 de julio de 2017, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, y se le nombra con carácter provisional funcionario en prácticas. (BOJA núm. 151, de 8.8.2017).

   

Consejería de Salud

Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 14 de septiembre de 2017, del Patronato de La Alhambra y Generalife, por la que se adjudica un puesto de libre designación convocado por la Resolución que se cita.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2017, del Patronato de La Alhambra y Generalife, por la que se adjudica un puesto de libre designación convocado por la Resolución que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 19 de septiembre de 2017, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por la Resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Universidad de Almería, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Alfredo Tolón Becerra.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Universidad de Almería, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Luis Guzmán Sánchez.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Universidad de Almería, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Susana Fernández Larragueta.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Universidad de Almería, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Diego Luis Valera Martínez.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Universidad de Almería, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Luis Sebastián García Fuentes.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Universidad de Almería, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Francisco de Asís Rodríguez Díaz.

   

Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Antonio Ángel Romero Reyes.

   

Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Francisco José Romero Salguero.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Pedro Poyato Sánchez.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Dolores Sicilia Criado.

   

Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Ramón Román Alcalá.

   

Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Eduardo Salvador Gutiérrez de Ravé Agüera.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Lourdes Arce Jiménez.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a Don Rafael Jesús Astorga Márquez.