Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 198 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 198 de 16/10/2017

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 4 de octubre de 2017, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, por el que se designan personas para el desempeño provisional en comisión de servicios de plazas de la relación de puestos de trabajo del Parlamento de Andalucía.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Decreto 162/2017, de 10 de octubre, por el que se dispone el cese de don José Francisco Pérez Moreno como Director Gerente de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía.

   

Decreto 164/2017, de 10 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de doña María Belén Gualda González como Directora Gerente de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Decreto 163/2017, de 10 de octubre, por el que se dispone el cese de doña María Belén Gualda González como Secretaria General de Medio Ambiente y Cambio Climático.

   

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

Resolución de 10 de octubre de 2017, del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por la Resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Antonio Baena Extremera.