Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 209 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 209 de 31/10/2017

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir con carácter temporal el puesto de Facultativo Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir con carácter temporal el puesto de Técnico Especialista en Anatomía Patológica, para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Acuerdo de 26 de octubre de 2017, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se anuncia convocatoria pública de una plaza temporal de Especialista Portuario mediante contrato en prácticas, para el Puerto de Chipiona (Cádiz).

   

Universidades

Resolución de 24 de octubre de 2017, de la Universidad de Jaén, complementaria a la Resolución de 23 de marzo de 2017, por la que se anuncia Oferta de Empleo Público para el año 2017.

   

Resolución de 3 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso de acceso para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

   

Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de profesores contratados doctores.