Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 234 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 234 de 07/12/2017

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 28 de noviembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por la Resolución que se cita.

   

Consejería de Salud

Resolución de 23 de noviembre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 1 de diciembre 2017, de la Dirección del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se adjudica un puesto de trabajo, por el sistema de libre designación convocado por la Resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 30 de noviembre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Joaquín Olivares Bueno.

   

Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Martín Torres Márquez.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático/a de Universidad de la misma a don Mario Javier Durán Martínez y a otros.

   

Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático/a de Universidad de la misma a doña Isabel González Ríos y a don Alberto Luis Ruiz Ojeda.

   

Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático/a de Universidad de la misma a don Ángel Blanco López y a otros.

   

Resolución de 24 de noviembre de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Universidad de la misma a don Juan Luis Luque Vilaseca.