Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 56 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 56 de 23/03/2017

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 10 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, sobre otorgamiento del Permiso de Investigación que se cita. (PP. 313/2017).

   

Anuncio de 2 de febrero de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, sobre otorgamiento del Permiso de Investigación que se cita. (PP. 322/2017).

   

Anuncio de 17 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificaciones del programa de apoyo a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las empresas de trabajo autónomo.

   

Anuncio de 17 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se publican diversos actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores por infracción en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 17 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificaciones del Programa de apoyo a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las empresas de trabajo autónomo.

   

Anuncio de 14 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 19 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, en relación con el recurso contencioso-administrativo núm. 928/2016, para emplazamiento de los terceros interesados en el procedimiento.

   

Anuncio de 16 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 2 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, en relación con el recurso contencioso-administrativo núm. 88/2017, para emplazamiento de los terceros interesados en el procedimiento.

   

Anuncio de 15 de marzo de 2017, de la Secretaría General del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, de notificación en procedimiento de cancelación en el Registro General de Agentes Estadísticos de Andalucía.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 20 de marzo de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento a las personas que se citan.

   

Consejería de Salud

Resolución de 16 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se hacen públicas diversas notificaciones de requerimientos al amparo del Decreto 2/1999, de 12 de enero, por el que se regula el Programa de Solidaridad de los Andaluces.

   

Notificación de 14 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de resolución instando al Juzgado propuesta previa de adopción de 21 de diciembre de 2016, adoptada en el expediente que se cita.

   

Anuncio de 16 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 16 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 17 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 17 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 17 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 17 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, en el que se comunica la cancelación de la inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos de las industrias que se citan.

   

Anuncio de 16 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se notifica a los interesados acuerdo de inicio de expediente de reintegro de la subvención concedida para Programas de Acción Social al amparo de la Orden de 28 de mayo de 2014, de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, por la que se convocaban subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito de la Consejería para el año 2014.

   

Anuncio de 13 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se hace público el requerimiento de subsanación de solicitud en el procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica el acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia sanitaria.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de lgualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 16 de febrero de 2017, de la Dirección Provincial en Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se hacen públicas las ayudas concedidas al amparo de la Orden que se cita.

   

Anuncio de 6 de marzo de 2017, de la Dirección Provincial en Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se hacen públicas las ayudas concedidas al amparo de la Orden que se cita.

   

Anuncio de 6 de marzo de 2017, de la Dirección Provincial en Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se hacen públicas las ayudas concedidas al amparo de la Orden que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 8 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda, en Cádiz, sobre resolución de recurso de revisión de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 9 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, sobre notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 16 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, por el que se notifican distintos actos recaídos en procedimientos de visados de contratos de viviendas protegidas.

   

Anuncio de 16 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, notificando acuerdo de iniciación de expediente sancionador.

   

Anuncio de 16 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, notificando resolución de concesión de subvención para la Adecuación Funcional Básica de Vivienda.

   

Anuncio de 13 de marzo de 2017, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificacion de resolucion recaida en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 17 de marzo de 2017, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 17 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo y Deporte, por el que se notifica propuesta de resolución del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 17 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, de intento de notificación de Resolución de la Delegación Territorial de Agricultura y Pesca en Huelva, sobre renovación de carné profesional para marisqueo a pie en la provincia de Huelva, al interesado que se cita.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, de intento de notificación de Resolución de la Dirección General de Pesca y Acuicultura por la que se minoran las ayudas aprobadas en la modalidad de jubilación anticipada a favor del beneficiario que se cita.

   

Anuncio de 17 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 17 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, de notificación de control de excepcionalidad campaña 2009.

   

Anuncio de 17 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 3 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, sobre obras en zona de policía que se cita, en el cauce río Algarrobo, en el término municipal de Algarrobo (Málaga). (PP. 653/2017).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 2 de febrero de 2017, del Ayuntamiento de Casares, de información pública del Plan Plurianual de Aprovechamiento de Playas del término municipal de Casares para las temporadas 2017-2020. (PP. 478/2017).

   

Anuncio de 10 de marzo de 2017, del Ayuntamiento de Gibraleón, de bases de selección para provisión de una plaza de Encargado de Obras de personal laboral fijo, mediante sistema de oposición libre. (PP. 725/2017).