Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 76 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 76 de 24/04/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Acuerdo de 18 de abril de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se accede a la retrocesión a favor de la Tesorería General de la Seguridad Social de un local sito en calle Rincón de la Luna, núm. 9, de Algeciras (Cádiz), donde se ubicaba un Centro de Valoración y Orientación de personas con discapacidad.

   

Resolución de 3 de abril de 2017, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan las tarifas de suministro de agua potable de la empresa Aguas de Montilla, S.A. (PP. 980/2017).

   

Consejería de Educación

Resolución de 17 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 19/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla.

   

Resolución de 4 de abril de 2017, de la Delegación Territorial de Educación en Almería, por la que se acuerda la tramitación de urgencia de los procedimientos de recursos y reclamaciones contra los listados de alumnado admitido y no admitido en los centros sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2017/2018.

   

Consejería de Salud

Resolución de 18 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 297/2007, de 18 de diciembre, por el que se crea y regula el Registro de Cáncer de Andalucía.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Orden de 27 de enero de 2017, por la que se delegan competencias para la suscripción de un Convenio de Cooperación Educativa entre la Universidad de Jaén y la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén para la realización de prácticas académicas externas de titulaciones sanitarias en centros propios de servicios especializados dependientes de dicha Delegación Territorial.

   

Corrección de errata de la Resolución de 6 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo de 29 de marzo de la Jefatura de Servicio de Personal y Administración General, de delegación de competencia para la autenticación de copias de documentos (BOJA núm. 72, de 18.4.2017).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 17 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública del proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 193/2010, de 20 de abril, por el que se regula la calificación y se crea el Registro de Empresas de Inserción en Andalucía.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 12 de abril de 2017, de la Viceconsejería, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario núm. 138/2017 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.