Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 85 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 85 de 08/05/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 21 de marzo de 2017, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de Educación Infantil «Hermosines II» de Palma del Río (Córdoba). (PP. 979/2017).

   

Orden de 4 de abril de 2017, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de Educación Infantil «Érase una vez...» de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). (PP. 1017/2017).

   

Orden de 17 de abril de 2017, por la que se aprueba la denominación específica a un colegio de educación infantil y primaria de Palomares del Río (Sevilla).

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 23 de marzo de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Hermandad del Rocío de Huelva.

   

Resolución de 18 de abril de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Aúna.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 21 de abril de 2017, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se delegan competencias en materia de ayudas para la distribución de frutas y hortalizas, frutas y hortalizas transformadas y productos del plátano, leche y productos lácteos a los niños en centros escolares, para medidas educativas de acompañamiento y para determinados gastos conexos, en el marco de un plan escolar de consumo de fruta y hortalizas y de leche, «programa escolar», financiadas con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 2 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento y publicación del fallo de la Sentencia de 15 de diciembre de 2016, de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, en relación al procedimiento ordinario núm. 394/2014.

   

Resolución de 25 de abril de 2017, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se publica el convenio entre la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y el Ayuntamiento de Úbeda (Jaén) para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 25 de abril de 2017, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se publica el Convenio entre la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada y el Ayuntamiento de Albuñol (Granada) para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 3 de mayo de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la creación de ficheros de datos de carácter personal.