Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 103 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 103 de 30/05/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Acuerdo de 24 de mayo de 2018, de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, de incoación del procedimiento para inscripción en el Inventario de Lugares de Memoria Democrática de Andalucía de la Fosa Común del Cementerio de Nuestra Señora del Buen Suceso, en el municipio de Baena (Córdoba).

   

Acuerdo de 24 de mayo de 2018, de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, de incoación del procedimiento para la inscripción en el Inventario de Lugares de Memoria Democrática de Andalucía de la Plaza de la Constitución de Baena (Córdoba).

   

Consejería de Educación

Orden de 23 de abril de 2018, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «C.E.U. San Pablo» de Bormujos (Sevilla). (PP. 1548/2018).

   

Orden de 26 de abril de 2018, por la que se autoriza el cambio de denominación específica de la escuela infantil «Aznalcázar» de Aznalcázar (Sevilla), pasando a denominarse «La Abeja Maya». (PP. 1491/2018).

   

Resolución de 23 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 126/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla.

   

Resolución de 23 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 224/18 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Orden de 24 de mayo de 2018, por la que se avocan determinadas competencias en materia patrimonial y de contratación relativas al Palacio de Congresos y Exposiciones de Córdoba y se delegan en la persona titular de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba.

   

Resolución de 21 de mayo de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se registra y publica el Convenio Colectivo de Andaluza de Gestión Integral de Servicios Especializados, S.L.

   

Resolución de 22 de mayo de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público de transporte de viajeros que presta la empresa Herederos de Gómez, S.L., en la provincia de Granada, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 23 de mayo de 2018, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva.

   

Resolución de 23 de mayo de 2018, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se dispone la publicación de la modificación del Reglamento Electoral de la Federación Andaluza de Baloncesto.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Corrección de errores de la Orden de 7 de mayo de 2018, por la que se publica la capa de montanera de Andalucía para 2018 y la superficie arbolada cubierta (SAC) de quercus, asociada a la misma (BOJA núm. 91, de 14.5.2018).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 8 de mayo de 2018, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se aprueba el procedimiento administrativo acumulado de deslinde y desafectación parcial de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Los Vados de La Mancha al Descansadero de Las Infantas», a su paso por el sector Sunc-21, en el término municipal de Jaén, provincia de Jaén.

   

Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 117/2017, interpuesto ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

   

Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 143/2018, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

   

Resolución de 22 de mayo de 2018, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se dispone la publicación de la aprobación definitiva del Plan Especial Supraprovincial de Actuación de Interés Público de Instalación de Explotaciones Porcinas en los términos municipales de Puebla de Don Fadrique (Granada) y María (Almería), y de sus Normas Urbanísticas.

   

Acuerdo de 14 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Unificada que se cita, en los términos municipales de Tabernas, Turrillas y Lucainena de las Torres (Almería). (PP. 1560/2018).

   

Acuerdo de 16 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Integrada que se cita, en el término municipal de Urrácal (Almería). (PP. 1583/2018).

   

Acuerdo de 23 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente que se cita, en el término municipal de Villanueva del Rosario (Málaga). (PP. 1367/2018).