Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 107 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 107 de 05/06/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 30 de mayo de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Salud

Resolución de 30 de mayo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Almuñécar en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada.

   

Resolución de 30 de mayo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Motril San Antonio, en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Acuerdo de 29 de mayo de 2018, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se anuncia convocatoria pública de una plaza temporal de la categoría de administrativo para el Puerto de El Terrón, Huelva.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Corrección de errores de la Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Presidencia del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F (BOJA núm. 217, de 13.11.2017).

   

Universidades

Resolución de 29 de mayo de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se modifican las bases contenidas en la resolución de 21 de marzo de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos.

   

Resolución de 10 de mayo de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios, por promoción interna y por turno libre.

   

Resolución de 10 de mayo de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios, por promoción interna y por turno libre.

   

Resolución de 28 de mayo de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se corrige error producido en la Resolución de 20 de marzo de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plaza de personal laboral con la categoría de Titulado Superior, (Grupo I).