Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 122 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 122 de 26/06/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Acuerdo de 19 de junio de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se resuelve el concurso público para la adjudicación, en régimen de concurrencia, de licencias para la prestación del servicio de comunicación audivisual televisivo privado de carácter comercial de ámbito local en Andalucía.

   

Resolución de 18 de junio de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se reclasifica el puesto de trabajo de Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Marbella (Málaga) reservado a funcionarios con habilitación de carácter nacional, de clase segunda a clase primera y se modifica el sistema de provisión.

   

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 13 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a posibles terceros interesados en el procedimiento abreviado 351/2017, que se sigue ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla.

   

Consejería de Educación

Orden de 23 de febrero de 2018, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «San Pablo» de Almería. (PP. 1141/2018).

   

Consejería de Salud

Resolución de 20 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de decreto por el que se aprueba el Reglamento de Sanidad Mortuoria y se crea el Registro de Empresas Funerarias de Andalucía.

   

Resolución de 14 de junio de 2018 de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 124/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 15 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso P.A. núm. 165/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 19 de junio de 2018, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se acuerda la avocación de las funciones de control administrativo del Grupo de Desarrollo Rural de la Costa Occidental de Huelva «Guadiodiel» en relación con el expediente de subvenciones que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 31 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Estepona (Málaga). (PP. 1716/2018).