Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 126 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 126 de 02/07/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 25 de junio de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del himno del municipio de Lobras (Granada).

   

Resolución de 26 de junio de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo del municipio de Ventas de Huelma (Granada).

   

Resolución de 26 de junio de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales de la bandera del municipio de Benamaurel (Granada).

   

Consejería de Educación

Orden de 17 de mayo de 2018, por la que se aprueba la denominación específica de «Retamar» para el Instituto de Educación Secundaria, de Retamar (Almería).

   

Orden de 30 de mayo de 2018, por la que se aprueba la denominación específica para el colegio de educación infantil y primaria de El Madroño (Sevilla).

   

Resolución de 26 de junio de 2018, de la Dirección General de Ordenación Educativa, por la que se conceden las subvenciones a las Escuelas de Música y/o Danza dependientes de entidades locales para el año 2018.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 26 de marzo de 2018, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Tres de Granada y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 414/2017.

   

Resolución de 10 de abril de 2018, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Diez de Sevilla, y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 387/2017.

   

Resolución de 9 de junio de 2018, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 434/2017.

   

Consejería de Cultura

Decreto 137/2018, de 26 de junio, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Zona Arqueológica, el yacimiento de Los Algarbes, en el término municipal de Tarifa (Cádiz).