Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 130 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 130 de 06/07/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 2 de julio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca procedimiento de selección para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del grupo V, correspondiente a las ofertas de empleo público 2016 y 2017.

   

Consejería de Educación

Resolución de 29 de junio de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería de Educación.

   

Consejería de Salud

Resolución de 3 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Jefe/a de Grupo de la Unidad de Protección de la Salud en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva.

   

Resolución de 3 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Grupo de Procesos Industriales en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva.

   

Resolución de 2 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud por la que se aprueban y publican los nuevos programas de materias que habrán de regir las pruebas selectivas para el acceso a determinadas categorías y especialidades del Servicio Andaluz de Salud.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 27 de junio de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

   

Corrección de errores de la Resolución de 27 de febrero de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F (BOJA núm. 46, de 7.3.2018).

   

Universidades

Resolución de 2 de julio de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la Resolución de 21 de junio de 2018, por la que se convoca concurso público para la contratación de Profesores Asociados para el curso 2018/2019, para atender necesidades docentes urgentes e inaplazables.

   

Resolución de 3 de julio de 2018, de la Universidad de Málaga, en relación a la corrección de error de la Resolución de 25 de junio de 2018, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plaza vacante de Profesor Asociado.

   

Resolución de 29 de junio de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesores Contratados Doctores.

   

Corrección de errata de la Resolución de 25 de junio de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plaza vacante de Profesor Asociado (BOJA núm. 127, de 3.7.2018).